Otras soluciones

Proinsener ha integrado multitud de equipos eléctricos y mecánicos tanto en contenedores ISO como en edificios transportables. Nuestra experiencia en la instalación de grandes proyectos industriales y automatización de procesos nos permite acometer cualquier tipo de integración con las máximas garantía de calidad.

El know-how acumulado en el diseño e integración de estas soluciones, en estaciones de inversores solares y centros de transformación, nos capacita para desarrollar proyectos de contenerización para cualquier tipo de tecnología y finalidad.

Apostamos por el I+D y trabajamos con algunos de los más importantes fabricantes de equipos de almacenamiento de energía y generación fotovoltaica en mejorar las soluciones existentes en el mercado aumentando el rendimiento y capacidad de prototipos.

Algunas de las aplicaciones que Proinsener integra son:

null

Cargador para vehículos eléctricos

Nuestra contribución al avance de las Smart Cities. Proinsener está actualmente desarrollando un punto de carga para vehículos eléctricos.

null

Unidades de Emergencia

Permiten generar energía eléctrica en áreas remotas, la contenerización de estos equipos alarga la vida útil de los mismos, ahorrando costes en mantenimiento y reparaciones.

null

Estaciones de bombeo

La contenerización de estas plantas permite su emplazamiento en zonas de difícil acceso, reduciendo el costo en logística, posibilitando también hacer estaciones transportables para situación de emergencia.

null

Estaciones de gasificación

La contenerización de estas plantas reduce el costo en logística, permitiendo su emplazamiento en zonas de difícil acceso.

null

Salas de control de motores

Salas totalmente integradas y probadas en fábrica, ahorrando la necesidad de obra civil.

null

Almacenamiento en supercondensadores

Proinsener ha desarrollado soluciones con superconductores que permiten una alternativa frente al almacenamiento de energía en baterías.

null

Calidad de onda

Este tipo de soluciones en contenedores supone importantes ventajas en el suministro de energía al mitigar corrientes armónicas y de altas frecuencias.

Referencias

Cargador eléctrico

Ubicación: Tarragona. España
Tipo: Contenedor 20’
Potencia:

CERN

Ubicación: Suiza
Tipo: Banco de ultracondensadores
Potencia: